+34 609758939 info@justgotravel.es

Experiencias

Nuestros clientes opinan:

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 61 reviews
by Carlos on
Singapur e Indonesia

Un viaje brutal de 12 días por Singapur y las islas de Indonesia. Especial mención a una isla super poco poblada en la que estábamos completamente metidos en la cultura local y que tenía unas playas increíbles. En mi opinión ese fue el gran valor añadido de Adriana, jamás hubiéramos sabido de ese paraíso sin ella. Además, todo comprado y arreglado sin ninguna preocupación, soluciones estupendas a los problemas del directo...así da gusto. Por la parte culinaria también nos dio grandes recomendaciones que fueron todo un acierto. Lo que más valoré de ella también fue que nos dijera francamente su opinión de lo que merecía o no la pena y no fuera a lo fácil de mandarnos a todo. Gracias!

by Jesús y Cruz on
Bangkok, Siem Rep, Bali, Karimun Jawa

Hemos disfrutado de nuestra Luna de Miel en Bangkok, Camboya, Bali y Karimun Jawa. Just Go Travel lo ha organizado todo a la perfección, no ha habido ningún ningún problema ni contratiempo y eso que cogimos muchos vuelos distintos. Adriana nos reservó los vuelos y hoteles y se encargó de organizar las visitas con guías locales de confianza en Camboya y Bali. De igual manera nos hizo un planning para vivir la aventura con los must de cada sitio, además de recomendarnos y reservarnos los mejores restaurantes. Estuvo en contacto con nosotros durante el viaje, y nos resolvió las dudas que surgieron. Si quieres alejarte de los touroperadores masificados y hacer tu viaje personalizado y con libertad, elige Just Go Travel!

by Adriana e Ignacio on
Kenia y Maldivas

Nuestro viaje de novios con JustGoTravel fue genial y todo perfecto desde el minuto 1. Adriana nos explicó con un entusiasmo y un lujo de detalles el itinerario que nos cuadró a la perfección. Sobre todo nos atrajo el valor añadido que le da habiendo estado ella previamente y pudiendo corroborar, a diferencia que otras agencias, que los hoteles, guías y sitios a los que íbamos eran realmente tops. Los guías que nos contrató eran unos cracks y los hoteles a los que íbamos eran de muy alta calidad. Además, durante el viaje estuvo disponible 24/7 para aclararnos cualquier duda que nos surgiera. La verdad es que JustGoTravel es 100% recomendable y espero que nos pueda organizar otro viaje tan increíble pronto!

by David on
Tailandia y Camboya

La mejor luna de miel que pude imaginar y todo gracias al trabajo de Adriana, ha montado un viaje espectacular, hoteles magnificos, guías magníficos en Siem Reap y Chiang Mai. Sin duda volveremos a viajar con vosotros. Muchas gracias por la experiencia!
Recomendamos 100% dejar sus viajes en manos de JustGoTravel.

by Agustin Y Borja on
Singapur&Indonesia

Un viaje increible...muy bien concebido desde el principio, con cuatro espacios distintos entre si pero todos dignos de una visita; la macro ciudad-estado de Singapur, el paraiso por descubrir de Kalimunjawa, la riqueza cultural y natural que rodea a Ubud (Bali) y la colonia surfera de Uluwatu...y en todos los sitios, en alojamientos top, con un planning completo pero asumible, y llevandonos a casa un monton de experiencias inolvidables! Gracias por todo!

by Javier Gómez-Arroyo on
Noruega

¡Just Go Travel lo ha bordado otra vez! Pedimos un viaje express de cinco días a Noruega, que no era fácil de organizar porque las fechas eran complicadas y queríamos hacer un montón de cosas.

Como siempre la agencia se adaptó genial a todo lo que buscábamos y estuvo atenta en todo momento por si necesitábamos cualquier cambio de última hora. Hicimos Bergen y Oslo y nos reservaron todo, así que salió perfecto.

Cien por cien recomendable, ¡Mil gracias y repetimos pronto!

by Marta & Diego on
Bali- Singapur- Maldivas

Elegimos a los mejores para organizar nuestra honeymoon, JustGoTravel organizó cada detalle de nuestro viaje. En Bali pudimos conocer cada rincón de la mano de un guía excelente, muy atento y cercano; sin duda cuentan con los mejores para que te sientas como en casa en cada destino que elijas. Un plan personalizado para conocer cada rincón de Singapur, y nos alojamos en el mejor hotel en el paraíso llamado Maldivas.
Recomiendo 100% los viajes con JustGo, sin duda será el primero de muchos.
Gracias por crear el viaje de nuestros sueños 🙂

by Antonio Godoy on
Indonesia

Conocí Just Go Travel por referencias de amigos, las expectativas eran altas y se cumplieron con creces. No fueron solo los planes y los hoteles propuestos los que hicieron del viaje una experiencia inolvidable, sino que tambien los contactos locales que nos facilitó los que hicieron mas fácil y flexible el viaje.

Just Go Travel estuvo pendientes de nosotros en todo momento. Tanto fue asi que el vuelo de vuelta se canceló y fueron capaces de conseguir una conexion más cómoda que la inicialmente prevista.

Sin duda tendremos en cuenta a Just Go Travel para nuestro próximo viaje

by Marisa on
Tailandia y Camboya

Hemos ido de viaje con nuestras hijas (de 8 y 10 años) y lo hemos pasado fenomenal. Todo estaba muy bien organizado y los guias locales son geniales. Era nuestra primera vez con Just Go Travel y repetiremos seguro. Gracias Adriana por todo!!!

by Irene on
Indonesia

En resumen el viaje fue una autentica pasada. Los destinos que nos recomendó Just Go Travel increíbles. Teníamos 15 días, Indonesia es muy grande y la verdad que todos nos encantaron.
Da mucha tranquilidad viajar así, con todo tan bien organizado y siempre sabiendo que puedes contar con el equipo de Just go.
Todos los guías y personas que nos atendieron fueron super amables, atentos y de confianza.
Cada destino era una nueva sorpresa, hoteles increíbles, playas preciosas, en fin, muy recomendable.
Es mi segundo viaje gracias a Just go y pronto repetiré.
Mil gracias por todo!!

by Paloma on
TAILANDIA Y CAMBOYA

Me estrené en mi primer viaje a Asia con Just Go Travel.
El viaje en sí ha sido una auténtica pasada, 100% recomendable.
Just Go me hizo un itinerario súper completo, disfruté muchísimo de cada uno de los destino.
Los guías locales con los que colaboran son encantadores, súper atentos, y transmiten mucha positividad.
Destacar la plena disponibilidad por parte de Just Go!
Es un gusto viajar de esa manera, todas las facilidades que ofrecen, el trato tan personal y cercano.
No tengo ninguna duda en que repetiré, ya estoy pensando en mi próximo destino!

Muchas gracias por todo!!!

by Nerea y Carlos on
Singapur / Indonesia

Es difícil superar la impecable organización que Justgo Travel ha hecho de nuestro viaje. Me gustaría destacar la cercanía en el trato, y los pequeños detalles que no encuentras en ninguna otra agencia de viajes (Por ejemplo, Adriana se encargó hasta de reservarnos una mesa en un restaurante de Bali para una cena especial , o de proponer actividades que puedes hacer en el destino)
Igualmente, han sido profundamente eficaces resolviendo una incidencia que nos ocurrió cuando la compañía aérea nos canceló unos vuelos, siempre con la intención de que no pagásemos ningún sobrecoste, cosa que agradecemos muchísimo.
Ha sido el segundo viaje que hemos contratado con Justgo y definitivamente no será el último. Gracias Adriana y Paloma por todo.

by Elena on
Cuba

Hemos vuelto a confiar en Just go traves para la organización de nuestro viaje, esta vez a Cuba, y todo ha salido fenomenal. Seguiremos haciéndolo para próximos viajes.
¡Muchas gracias por todo!

by Teté on
África

Una amiga me habló de Adriana y lo bien que le habían hablado de ella a la hora de organizar viajes.
Sin pensárnoslo mucho, le pedí el teléfono y me puse en contacto con ella, sin saber ni siquiera muy bien qué queríamos. Desde el principio fue super atenta con nosotros, dándonos ideas y haciéndonos varias propuestas hasta dar con el viaje de nuestros sueños.
Nuestra primera parada fueron las Cataratas Victoria,seguido de casi una semana en Kenia de safari y terminando en Quilálea, un paraíso en Mozambique.

Nos quedamos, además de lo vivido en el viaje, con la absoluta disponibilidad de Adriana en todo momento, su amabilidad y su rápida y eficaz resolución de los contratiempos que puedan surgir.

Sin duda, recomendamos a todo el mundo que se ponga en sus manos y vivan su viaje soñado.

Gracias por todo y esperamos poder repetir pronto!!!!!

Teté y Miguel❤

by Andrea on
Tailandia y Camboya

Empezamos a disfrutar desde el primer momento.
Adriana nos organizó un viaje increíble, en el que disfrutamos de la ciudad de Bangkok, los maravillosos templos de Siem Reap, la naturaleza de Chiang Mai y las playas paradisiacas de Koh Tao. Todo organizado al milímetro y cada día recibíamos excelentes recomendaciones para seguir disfrutando de nuestra pequeña aventura (actividades, restaurantes...). Repetiremos sin duda!

Page 1 of 5:
«
 
 
1
2
3
4
5
 
»