+34 609758939 info@justgotravel.es

Experiencias

Nuestros clientes opinan:

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 56 reviews
by Javier Gómez-Arroyo on
Noruega

¡Just Go Travel lo ha bordado otra vez! Pedimos un viaje express de cinco días a Noruega, que no era fácil de organizar porque las fechas eran complicadas y queríamos hacer un montón de cosas.

Como siempre la agencia se adaptó genial a todo lo que buscábamos y estuvo atenta en todo momento por si necesitábamos cualquier cambio de última hora. Hicimos Bergen y Oslo y nos reservaron todo, así que salió perfecto.

Cien por cien recomendable, ¡Mil gracias y repetimos pronto!

by Marta & Diego on
Bali- Singapur- Maldivas

Elegimos a los mejores para organizar nuestra honeymoon, JustGoTravel organizó cada detalle de nuestro viaje. En Bali pudimos conocer cada rincón de la mano de un guía excelente, muy atento y cercano; sin duda cuentan con los mejores para que te sientas como en casa en cada destino que elijas. Un plan personalizado para conocer cada rincón de Singapur, y nos alojamos en el mejor hotel en el paraíso llamado Maldivas.
Recomiendo 100% los viajes con JustGo, sin duda será el primero de muchos.
Gracias por crear el viaje de nuestros sueños 🙂

by Antonio Godoy on
Indonesia

Conocí Just Go Travel por referencias de amigos, las expectativas eran altas y se cumplieron con creces. No fueron solo los planes y los hoteles propuestos los que hicieron del viaje una experiencia inolvidable, sino que tambien los contactos locales que nos facilitó los que hicieron mas fácil y flexible el viaje.

Just Go Travel estuvo pendientes de nosotros en todo momento. Tanto fue asi que el vuelo de vuelta se canceló y fueron capaces de conseguir una conexion más cómoda que la inicialmente prevista.

Sin duda tendremos en cuenta a Just Go Travel para nuestro próximo viaje

by Marisa on
Tailandia y Camboya

Hemos ido de viaje con nuestras hijas (de 8 y 10 años) y lo hemos pasado fenomenal. Todo estaba muy bien organizado y los guias locales son geniales. Era nuestra primera vez con Just Go Travel y repetiremos seguro. Gracias Adriana por todo!!!

by Irene on
Indonesia

En resumen el viaje fue una autentica pasada. Los destinos que nos recomendó Just Go Travel increíbles. Teníamos 15 días, Indonesia es muy grande y la verdad que todos nos encantaron.
Da mucha tranquilidad viajar así, con todo tan bien organizado y siempre sabiendo que puedes contar con el equipo de Just go.
Todos los guías y personas que nos atendieron fueron super amables, atentos y de confianza.
Cada destino era una nueva sorpresa, hoteles increíbles, playas preciosas, en fin, muy recomendable.
Es mi segundo viaje gracias a Just go y pronto repetiré.
Mil gracias por todo!!

by Paloma on
TAILANDIA Y CAMBOYA

Me estrené en mi primer viaje a Asia con Just Go Travel.
El viaje en sí ha sido una auténtica pasada, 100% recomendable.
Just Go me hizo un itinerario súper completo, disfruté muchísimo de cada uno de los destino.
Los guías locales con los que colaboran son encantadores, súper atentos, y transmiten mucha positividad.
Destacar la plena disponibilidad por parte de Just Go!
Es un gusto viajar de esa manera, todas las facilidades que ofrecen, el trato tan personal y cercano.
No tengo ninguna duda en que repetiré, ya estoy pensando en mi próximo destino!

Muchas gracias por todo!!!

by Nerea y Carlos on
Singapur / Indonesia

Es difícil superar la impecable organización que Justgo Travel ha hecho de nuestro viaje. Me gustaría destacar la cercanía en el trato, y los pequeños detalles que no encuentras en ninguna otra agencia de viajes (Por ejemplo, Adriana se encargó hasta de reservarnos una mesa en un restaurante de Bali para una cena especial , o de proponer actividades que puedes hacer en el destino)
Igualmente, han sido profundamente eficaces resolviendo una incidencia que nos ocurrió cuando la compañía aérea nos canceló unos vuelos, siempre con la intención de que no pagásemos ningún sobrecoste, cosa que agradecemos muchísimo.
Ha sido el segundo viaje que hemos contratado con Justgo y definitivamente no será el último. Gracias Adriana y Paloma por todo.

by Elena on
Cuba

Hemos vuelto a confiar en Just go traves para la organización de nuestro viaje, esta vez a Cuba, y todo ha salido fenomenal. Seguiremos haciéndolo para próximos viajes.
¡Muchas gracias por todo!

by Teté on
África

Una amiga me habló de Adriana y lo bien que le habían hablado de ella a la hora de organizar viajes.
Sin pensárnoslo mucho, le pedí el teléfono y me puse en contacto con ella, sin saber ni siquiera muy bien qué queríamos. Desde el principio fue super atenta con nosotros, dándonos ideas y haciéndonos varias propuestas hasta dar con el viaje de nuestros sueños.
Nuestra primera parada fueron las Cataratas Victoria,seguido de casi una semana en Kenia de safari y terminando en Quilálea, un paraíso en Mozambique.

Nos quedamos, además de lo vivido en el viaje, con la absoluta disponibilidad de Adriana en todo momento, su amabilidad y su rápida y eficaz resolución de los contratiempos que puedan surgir.

Sin duda, recomendamos a todo el mundo que se ponga en sus manos y vivan su viaje soñado.

Gracias por todo y esperamos poder repetir pronto!!!!!

Teté y Miguel❤

by Andrea on
Tailandia y Camboya

Empezamos a disfrutar desde el primer momento.
Adriana nos organizó un viaje increíble, en el que disfrutamos de la ciudad de Bangkok, los maravillosos templos de Siem Reap, la naturaleza de Chiang Mai y las playas paradisiacas de Koh Tao. Todo organizado al milímetro y cada día recibíamos excelentes recomendaciones para seguir disfrutando de nuestra pequeña aventura (actividades, restaurantes...). Repetiremos sin duda!

by Patricia y Gonzalo on
Bali, Singapur y Maldivas

Adriana nos propuso un viaje mucho más completo que el que teníamos en mente y fue una pasada! Los hoteles que nos eligió se adaptaron totalmente a nuestras expectativas, algunos muy por encima! Nos entendimos desde el principio, nos resolvió todas las dudas y no tuvimos ningún problema:)Gracias Adri por hacer realidad el viaje de nuestros sueños!

by Ana on
Bali, Singapur y Maldivas

El viaje ha sido perfecto. Adriana nos dio un trato increíble desde el principio; entendió nuestras preferencias respetando siempre el presupuesto que teníamos y sugiriéndonos mil cosas que no se nos habían ocurrido. Confiamos nuestro viaje de novios a Just Go travel y volveríamos a repetirlo en bucle. Hemos tenido muchos vuelos y conexiones y todas han estado organizadas a la perfección. Los destinos, los hoteles, las visitas, las excursiones...todo salió perfecto. Pudimos hablar con Adriana las 24 horas y estaba disponible para todo. Nos recomendó donde comer, precios, trucos...la organización y comunicación constante ha sido inmejorable. Estamos deseando ahorrar para volver a repetir aventura con Just Go Travel.
Ha sido una experiencia maravillosa, estamos muy agradecidos. No hemos podido elegir mejor.

by Ana Burguera on
Turquia

Lo hemos pasado muy bien gracias a que Adriana nos ha atendido todo el viaje
Nos ha dado total seguridad con los hoteles muy bien elegidos y sus excelentes recomendaciones.todo muy recomendable

by Sole on
Tailandia y Camboya

Realizamos un viaje organizado por Just Go Travel, en concreto Adriana fue la que se encargó de todo y de que todo saliera según lo programado. Hasta ahora y dentro de mis pocas experiencias ha sido una de las mejores que he vivido, junto con mis dos amigas que me acompañaron. Estuvimos en Bangkok, luego fuimos a Camboya, luego a Chiang Mai y finalmente a las islas, que fueron Koh Tao y Koh Phangan. Todo ello fue organizado por ella, tanto los lugares como el orden en el que visitarlos, ella nos enlazó todos los vuelos y viajes para que saliera equilibrado tanto las visitas a los templos como la estancia en las playas, y gracias a ella tuvimos un viaje muy muy completo, y que se engloban dentro de las mejores experiencias que he tenido. Si teníamos algún problema allí podíamos llamarla para solucionarlo y cada día nos daba consejos sobre dónde ir, qué visitar, lugares donde salir de fiesta y todo. Una experiencia inolviable y muy completa, gracias en gran parte a ella!!! ❤️

by Javier Gómez-Arroyo on
Marrakech

Inmejorable orgánica y trato. Just Go Travel nos organizó un viaje familiar de fin de año a Marrakech. La gestión ha sido inmejorable y la atención totalmente fluida. No era un viaje sencillo de organizar porque el grupo era complicado, somos una familia grande de edades muy distintas. La agencia consiguió, a través de un trato personalizado -y trabajando siempre con muy buen humor y alegría-, que todos estuviésemos encantados y que nadie se quedase sin hacer algo que le apeteciese. En total éramos 20, con edades desde los 70 hasta los 21. Hicimos una excursión de día a Essaouira y el resto de los días alternamos distintas visitas turísticas, comidas, cenas y algo de descanso. Todo quedó en manos de la agencia, incluidas las reservas de comidas y cenas, lo que implica que no tengas que ocuparte de nada y puedas desconectar disfrutando del viaje al 100%.
¡Todo programado por Adriana a quien recomendamos totalmente y a quien le pediré que se encargue de nuestras próximas vacaciones!

Page 1 of 4:
«
 
 
1
2
3
4
 
»