+34 609758939 info@justgotravel.es

Experiencias

Nuestros clientes opinan:

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 45 reviews
by Ana on
Bali, Singapur y Maldivas

El viaje ha sido perfecto. Adriana nos dio un trato increíble desde el principio; entendió nuestras preferencias respetando siempre el presupuesto que teníamos y sugiriéndonos mil cosas que no se nos habían ocurrido. Confiamos nuestro viaje de novios a Just Go travel y volveríamos a repetirlo en bucle. Hemos tenido muchos vuelos y conexiones y todas han estado organizadas a la perfección. Los destinos, los hoteles, las visitas, las excursiones...todo salió perfecto. Pudimos hablar con Adriana las 24 horas y estaba disponible para todo. Nos recomendó donde comer, precios, trucos...la organización y comunicación constante ha sido inmejorable. Estamos deseando ahorrar para volver a repetir aventura con Just Go Travel.
Ha sido una experiencia maravillosa, estamos muy agradecidos. No hemos podido elegir mejor.

by Ana Burguera on
Turquia

Lo hemos pasado muy bien gracias a que Adriana nos ha atendido todo el viaje
Nos ha dado total seguridad con los hoteles muy bien elegidos y sus excelentes recomendaciones.todo muy recomendable

by Sole on
Tailandia y Camboya

Realizamos un viaje organizado por Just Go Travel, en concreto Adriana fue la que se encargó de todo y de que todo saliera según lo programado. Hasta ahora y dentro de mis pocas experiencias ha sido una de las mejores que he vivido, junto con mis dos amigas que me acompañaron. Estuvimos en Bangkok, luego fuimos a Camboya, luego a Chiang Mai y finalmente a las islas, que fueron Koh Tao y Koh Phangan. Todo ello fue organizado por ella, tanto los lugares como el orden en el que visitarlos, ella nos enlazó todos los vuelos y viajes para que saliera equilibrado tanto las visitas a los templos como la estancia en las playas, y gracias a ella tuvimos un viaje muy muy completo, y que se engloban dentro de las mejores experiencias que he tenido. Si teníamos algún problema allí podíamos llamarla para solucionarlo y cada día nos daba consejos sobre dónde ir, qué visitar, lugares donde salir de fiesta y todo. Una experiencia inolviable y muy completa, gracias en gran parte a ella!!! ❤️

by Javier Gómez-Arroyo on
Marrakech

Inmejorable orgánica y trato. Just Go Travel nos organizó un viaje familiar de fin de año a Marrakech. La gestión ha sido inmejorable y la atención totalmente fluida. No era un viaje sencillo de organizar porque el grupo era complicado, somos una familia grande de edades muy distintas. La agencia consiguió, a través de un trato personalizado -y trabajando siempre con muy buen humor y alegría-, que todos estuviésemos encantados y que nadie se quedase sin hacer algo que le apeteciese. En total éramos 20, con edades desde los 70 hasta los 21. Hicimos una excursión de día a Essaouira y el resto de los días alternamos distintas visitas turísticas, comidas, cenas y algo de descanso. Todo quedó en manos de la agencia, incluidas las reservas de comidas y cenas, lo que implica que no tengas que ocuparte de nada y puedas desconectar disfrutando del viaje al 100%.
¡Todo programado por Adriana a quien recomendamos totalmente y a quien le pediré que se encargue de nuestras próximas vacaciones!

by Sabrina y Pol-Japón e Indonesia on
Japón e Indonesia

Just go travel, Adriana para los amigos 🙂 nos organizó nuestra Luna de Miel a Japón e Indonesia. La verdad es que fue todo un reto organizar la visita a dos países en un mismo viaje. Y ella lo hizo a las mil maravillas! Teníamos unos 25 días, estuvimos unos 12 en Japón y el resto en Indo. Japón era una ruta organizada e Indo por libre. La verdad que ambas experiencias fueron fabulosas, nunca habíamos ido organizados y fue lo mas cómodo del mundo.
De Japón pudimos ver a fondo las tres ciudades importantes, Osaka, Kyoto y Tokio, y luego también visitamos la parte más rural de Japón, la zona mas tradicional, que esta en las montañas! Una maravilla, de hecho lo que más nos gustó del país. Aunque hay que decir que en Japón flipas con todo, ya que tienen una cultura muy diferente a la nuestra! Es muy recomendable visitarlo. La parte japonesa del viaje, fue un no parar de ver y visitar sitios pero muy enriquecedora.
Luego a mediados del viaje ya volamos a Indo (esta parte iba a ser ya mas relax) y así fue. Primero de todo fuimos a una isla paradisiaca, Karimunjawa, cerca de la isla de Java, aun muy conservada, donde pudimos disfrutar de arena blanca y aguas turquesas y de mucho, mucho relax. Y un dia en barco visitando islitas, maravillosaaas! Y como en todo el viaje , Adri nos lo tenia todo bien organizado y atado, no tuvimos que preocuparnos por nada!
Despues de pasar unos dias en Kari , ya fuimos a Bali, y nos encantó, visitamos la parte de Ubud, rica en templos y arrozales, y luego el final del viaje fue en Uluwatu, zona de acantilados, todos estos dias disfrutamos a nuestro aire, yendo con moto de aquí para allá.
EL VIAJE FUE TOP, nos encantaron los dos países, y sin duda Adriana fue clave para que todo saliera bien y pudiéramos disfrutarlo como nunca! MIl gracias ...y ahora Adri nos esta organizando Paris, que vamos para fin de año, con ella seguro que nada falla! besooos enormes !
Sabri & Pol

by Lidia y Miguel on
Tailandia y Camboya

Adriana nos organizó nuestro viaje de luna de miel para Tailandia y Camboya, realmente disfrutamos muchísimo no tener que pensar en nada porque Adri nos tenia todo planeado, los vuelos, hoteles, transportes, guías y sus consejos fueron realmente un acierto!! Mil gracias Just Go Travel por todo, fue un viaje increíble!!!

by Nicolás on
Thailandia - Camboya - Indonesia - Maldivas

Just go Travel, es desde hace 3 años nuestro seguro de viaje y experiencias. Tanto es así que confiamos en ellos nuestra luna de miel, lo que nos permitió en primer lugar centrarnos en la organización de la boda, en segundo lugar llenarnos de energía soñando con él, y llegado el momento disfrutarlo con garantías.
Expertos en el sudeste asiático, conocimos Just Go travel en un viaje de 3 parejas de amigos por Thailandia y Camboya durante 15 días en 2017.
En 2018, nos permitió descubrir Bali, Java, Singapore y Maldivas sin renunciar a nada.
Hoy todavía contamos con ellos cuando mi mujer y yo nos queremos sorprender con un viaje, y en el puente de Noviembre hemos ido a Viena y Budapest con los mejores tips y la mejor organización.
100% recomendable!!

by JOSE ANGEL on
BALI - INDONESIA

Just Go travel nos organizó un viaje a Bali de 9 días. Desde el primer momento, a la llegada al aeropuerto todo estaba preparado por parte de Adriana. Su guía nos estaba esperando (muy simpatico y resolutivo).

Adriana nos estuvo dando recomendaciones de restaurantes y cosas que hacer durante todo el viaje. Recomendaciones que eran muy acertadas.

A diferencia con otras agencias, Adriana estuvo presente durante el transcurso del viaje. Pues, nos contactaba todo los días para darnos indicaciones y recomendarnos qué hacer.

Durante el viaje fue mi cumpleaños y Adriana se encargó (junto con mis amigos) de prepararme varias sorpresas. Gracias Adriana! 🙂

El víaje un 10. Esperamos repetir con Just go Travel en el futuro!

Gracias por todo!

by Nacho y Sof on
Tailandia

Just Go Travel ha organizado nuestro viaje de verano a Tailandia y ha sido increíble. La organización y los alojamientos han sido perfectos, pero sobre todo, los planes que propone no son la típica "turistada" y eso se agradece.
Por otro lado, el trato personalizado que hace Adriana del viaje es súper cómodo. Cualquier duda/problema que tengas te lo soluciona al momento y está atenta a los planes que tienes cada día para recordarte cosas que se te puedan olvidar o darte consejos para cada excursión.
Ha sido el primer viaje que nos organiza Just Go Travel, pero sin duda no será el último!! Muchas gracias!

by Nerea y Carlos on
Tailandia

Antes de contratar nuestro viaje a Tailandia ya sabía la solvencia con la que trabajaba Adriana, y ahora que acabo de volver de Tailandia puedo decir que no solo no me ha defraudado, sino que además me ha ofrecido soluciones que no me hubiesen dado en cualquier otra agencia.

A un mes y medio, un motivo laboral nos impidió viajar en la fecha que teníamos prevista con todos los hoteles reservados (en tarifa no reembolsable) Mientras yo daba por perdido el viaje, Adriana se encargó de hablar personalmente con todos los operadores y hoteles y consiguió mover la fecha del viaje, sin ningún coste adicional.
Al margen de la excelente planificación, de la calidad de los alojamientos y de un seguimiento diario de nuestro viaje, me quedo con la gran capacidad de resolver problemas de esta agencia, con el trato cercano, la pasión y el entusiasmo con el que trabaja Adriana, gracias al cual he podido realizar el viaje que daba por perdido.

Ha sido todo impecable, sencillo y sin duda, volveremos a confiar en Justgo travel.

by Esther y 3 amigos on
Tailandia y Camboya

Queríamos organizar un viaje a Tailandia y gracias a Just Go Travel desde el principio nos aconsejó las mejores ciudades para visitar en Tailandia y nos recomendó además ir a Camboya, un destino que no teníamos pensado y que ha sido uno de nuestros favoritos. Gracias a la organización de Adriana, hemos optimizado y aprovechado al máximo el tiempo en cada una de las estancias. Además sus recomendaciones y contactos han hecho nuestro viaje mucho más sencillo. La gran disponibilidad de Adriana para preguntarla dudas en todo momento y su seguimiento del viaje marca la diferencian con respecto a otras agencias. Volvemos encantados. Repetiremos seguro. ¡Gracias Just Go Travel!

by Marina on
Indonesia

Adriana nos organizó el viaje a Indonesia a mi chico y a mi!
Salió todo fenomenal, nos encantó el destino, todos los hoteles y lugares que conocimos. Fuimos dos semanas, y pudimos conocer lugares increíbles! Ella estuvo pendiente de nosotros durante toda la estancia, haciendo un seguimiento diario del viaje! Un gran trabajo y mejor viaje!!!!

by Iñigo on
Tailandia y Camboya

Este ha sido el tercer viaje que nos ha organizado Adriana y, como en los otros dos, ha sido un éxito tremendo. Hemos estado recorriendo Tailandia y Camboya, en familia, durante 3 semanas. Es un destino que tiene muy dominado y conoce a la perfección. El itinerario propuesto nos ha llevado a muchas zonas diferentes de ambos paises, combinando visitas culturales, de aventura, de playa, de paisajes, etc. La selección de hoteles ha sido excelente, por calidad, ubicación y servicios. Las sugerencias de visitas y actividades a realizar, restaurantes, itinerarios, etc. te permiten optimizar el tiempo y centrarte en lo más recomendable en cada destino. Además, tiene una serie de contactos y guías en algunas de las ciudades que visitamos, lo que te también facilita mucho las cosas y te permite rentabilizar el tiempo que pasas en cada destino. Por último, Adriana hace un seguimiento de tu viaje, ayudándote en todo lo que necesites y en los problemas que vayas encontrando. Sin ninguna duda, seguiremso confiando en Adriana y en Just go travel para nuestros próximos destinos.

by Agustin y Borja on
Cuba

Confiamos en Just go travel para que nos organizara nuestro viaje de este verano a Cuba...y hemos vuelto encantados. Adriana supo captar desde el primer momento cual era el tipo de viaje que estabamos buscando, y nos preparo unos destinos, alojamientos y actividades que han superado con creces nuestras expectativas...hemos conocido sitios inolvidables que eran incluso la envidia de otros viajeros españoles que nos cruzabamos en nuestro viaje, y todo ello con un seguimiento continuo, durante el viaje, por parte de Adriana. Totalmente recomendable si buscas un viaje inolvidable y un poco personalizado; en lo que a nosotros respecta...repetiremos seguro!!! Borja y Agus

by Gonzalo recarte on
Indonesia

En Abril decidimos hacer un viaje largo para conocer Indonesia. Por motivos de trabajo no teniamos mucho tiempo de buscar y lo dejamos en manos de just go travel. Les dimos un presupuesto y empezaron las propuestas. Adaptación perfecta a lo que necesitabamos y sin mover un dedo. Un viaje por todo lo alto por Indonesia que sin duda recomendaría a todo el mundo. El año que viene repetimos con ellos!! Cumple las triple B ( bueno bonito y barato) a la perfección. Muy lejos de las grandes agencias todo standard! Enhorabuena y sobretodo millones de gracias!!!!

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»