+34 609758939 info@justgotravel.es

Conócenos

Just GO Travel nace de una iniciativa personal e innovadora cuyo objetivo es acercar el mundo a todo aquel que tenga pasión por viajar. Queremos romper con el concepto de agencia de viajes convencional y ofrecer a nuestros clientes, experiencias y aventuras en función de sus gustos.

Somos apasionados de los viajes, nos encanta descubrir sitios nuevos y con encanto. Siempre intentamos darle un toque diferente a cada viaje, para poder descubrir lugares poco conocidos que se salgan de las rutas habituales.

No ofrecemos ni recomendamos ningún destino ni experiencia que no hayamos vivido. Para ello hemos seleccionado 30 destinos, todos ellos conocidos de primera mano para poder garantizar un servicio excelente y personalizado. Somos expertos en analizar los diferentes perfiles de viajeros para poder ofrecer el viaje a medida que más se ajuste a sus preferencias y su presupuesto económico.

En Just Go creemos que no hay dos clientes iguales, por lo que cada viaje debe ser exclusivo y único, para ello utilizamos nuestra propia experiencia y  conocimiento de viajes para encontrar las vacaciones que mejor se adapten a cada persona.

En “Just GO”  queremos que el cliente confíe en nosotros y solo se preocupe de disfutar del viaje.

map-of-the-world-1164919_960_720