+34 609758939 info@justgotravel.es

Experiencias

Nuestros clientes opinan:

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Just Go Travel Explore & Discover
Average rating:  
 104 reviews
 by Blanca Hernández
Sri Lanka y Maldivas

Adriana nos organizó un viaje de novios insuperable. Empezó aconsejándonos sobre el destino, adaptándose a nuestros gustos, intereses y presupuesto con paciencia infinita y disponibilidad inmediata. Todos los hoteles y experiencias resultaron estupendos. Nuestro guía en destino, súper profesional y encantador. Durante el viaje, Adriana estuvo pendiente de todo. Como único imprevisto, que fue por mi parte, olvidé algo de ropa en uno de los hoteles y ella se encargó de recuperarme la y hacer que me la trajesen a España de vuelta. No hubo ningún otro contratiempo, pero estoy segura de que también lo habría solucionado. No podemos decir nada negativo. Repetiríamos sin duda con ella y con Just Go Travel. Da gusto encontrar gente tan profesional y a la que se le nota lo que disfruta haciendo su trabajo.

 by Teté
África

Una amiga me habló de Adriana y lo bien que le habían hablado de ella a la hora de organizar viajes.
Sin pensárnoslo mucho, le pedí el teléfono y me puse en contacto con ella, sin saber ni siquiera muy bien qué queríamos. Desde el principio fue super atenta con nosotros, dándonos ideas y haciéndonos varias propuestas hasta dar con el viaje de nuestros sueños.
Nuestra primera parada fueron las Cataratas Victoria,seguido de casi una semana en Kenia de safari y terminando en Quilálea, un paraíso en Mozambique.

Nos quedamos, además de lo vivido en el viaje, con la absoluta disponibilidad de Adriana en todo momento, su amabilidad y su rápida y eficaz resolución de los contratiempos que puedan surgir.

Sin duda, recomendamos a todo el mundo que se ponga en sus manos y vivan su viaje soñado.

Gracias por todo y esperamos poder repetir pronto!!!!!

Teté y Miguel❤

 by Ignacio
Sudeste Asiático

Acabamos de terminar nuestro viaje de novios con Just Go Travel y ha salido de perfecto.

PLANIFICACIÓN: Fueron tremendamente dedicadas a conseguir crear un viaje 100% a nuestra medida. El primer día que hablamos con ellos para contarles lo que queríamos, nos mandaron un ejercicio muy interesante para hacernos pensar individualmente los ingredientes que cada uno queríamos en el viaje, lo cual fue un excelente punto de partida. Después, en nuestro caso quisimos ir construyendo día a día, destino a destino, hotel a hotel y experiencia a experiencia. Pero también trabajan haciendo propuestas sobre las que continuar personalizando el viaje.

VIAJE: Sin embargo, la parte con la que más sorprendidos y satisfechos hemos quedado, ha sido su servicio durante el viaje. No hemos tenido que pensar en absolutamente nada durante el viaje, solo hemos disfrutado. TODAS las gestiones, las han hecho ellos (hasta reservarnos los restaurantes).

Estamos convencidos de que ya no podemos viajar de otra manera!! Ahora ya entendemos el nombre de la agencia jajaja

Gracias por todo Just Go Travel!

 by Alberto Rodriguez
Sri Lanka & Maldivas

100% recomendable!!! La atención y calidad del servicio es excelente!!!

 by Gema y Miguel
Sri Lanka y Maldivas

A dia de hoy ha sido el viaje de nuestras vidas. Conocimos a Adri por una amiga que también había hecho la luna de miel con ella y nos la recomendó. Captó a la primera todos nuestros gustos/interes y nos propuso estos dos destinos. Estamos contentísimos con la elección, hemos hecho mil cosas diferentes, un viaje super completo. Una organización de 10! Mil gracias, volveremos a repetir seguro!!

 by Rocío
Tour por Singapur, Vietnam, Siem Reap y Tailandia

Un súper viaje, súper completo, bien organizado, y sobretodo, con la tranquilidad de que Adriana estaba súper pendiente de nosotros para cualquier cuestión o asesoramiento.



A pesar de que eran muchos destinos, todo lo cuadró para que pudiésemos ver lo más destacado de cada ciudad. Todas las recomendaciones fueron un acierto y nos encantó.



La tranquilidad y atención que te facilita Adriana en todo momento y durante todo el viaje es total. Es un encanto.



Muchísimas gracias por todo. Recomendable 100%.

 by Juanan Molina
Indonesia y Singapur

Una organización perfecta del viaje, pendientes en todo momento de nosotros. Nos aconsejaron y ayudaron a elegir los destinos, hoteles, visitas y todo ello fue un acierto. Fue un acierto elegirlos porque han estado en estos destinos hace poco tiempo y saben todo a la perfección. Sin lugar a duda repetiremos con ellos.

 by Amelia y Fran
Japón y Maldivas

Cuando empezamos a ver opciones para la luna de miel, ninguna agencia acertaba con lo que queríamos hasta que hablamos con Adri. Nos organizó el viaje que buscábamos y además lo hizo fenomenal. Durante el viaje estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos ayudó con todas nuestras dudas. Volveremos a hacer viajes con ella y la recomendamos con los ojos cerrados.

 by Mercedes y Jorge
Siem Real, Bangkok, Bali y Sumba

UN 10 SE QUEDA CORTO!!

Tras mucho buscar agencias de viajes para la luna de miel que se adaptasen a nosotros y que nos organizasen algo diferente ajustado al presupuesto dimos con Adri, Y MENUDA SUERTE. Sin duda el mejor viaje de nuestras vidas, todo organizado al detalle, combinando organización con tiempo por nuestra cuenta, los guías locales que trabajan con ella son fantásticos, todas las recomendaciones increíbles... Además, Adri está siempre pendiente de todo a cualquier hora y se asegura de que estemos bien en todo momento del viaje. Estamos deseando volver a contar con ella para futuros viajes, MIL GRACIAS DE NUEVO POR TODO!!! Recomendado al 2000000%!!

 by Bea y Miguel
Vietnam, Siem Reap, Bangkok y Maldivas

El mejor viaje de nuestras vidas sin duda! Contactamos con Adri para que nos preparase nuestra luna de miel. Teníamos bastante claro que queríamos visitar Vietnam y terminar en algún sitio de playa y el resultado ha sido fantástico!! Desde el primer momento Adriana nos propuso ideas geniales, cuidando hasta el último detalle, y nos dio buenísimas recomendaciones. Desde un barquito de lujo (espectacular!) por la bahía de Ha Long, recomendaciones de restaurantes y visitas y también los hoteles fueron super seleccionados, pero todo con muchísima cabeza, sabiendo exactamente en qué invertir más presupesto y en qué no merecía tanto la pena. Además, ya en Vietnam tuvimos un imprevisto meteorológico y Adri se ofreció a improvisar unos días del viaje sobre la marcha!! Definitivamente está en TODO! Después de recorrer Vietnam, nuestro viaje continuó por Siem Reap. Nosotros inicialmente no teníamos pensado visitarlo, pero Adri nos lo explicó y la verdad es que estando allí al lado, es suuuper recomendable dedicarle unos días, es una experiencia que tienes que vivir. El viaje por Siem Reap con JustGo fue genial, nos asignaron a un guía local que estuvo acompañándonos durante todo el viaje. Siem Reap es una ciudad enorme y teniendo un guía particular para ti se aprovecha muchísimo más. Y sobre el hotel, no tenemos palabras... increíble! En general todos los hoteles fueron geniales, todo estaba muy bien cuidado, eran muy amables, pero es que el de Camboya fue una auténtica pasada! Nuestro viaje iba a terminar en Maldivas, pero sí o sí teníamos que hacer escala en Bangkok, así que de nuevo Adri nos recomendó quedarnos unos días y conocer la ciudad (al final, lo más caro para ir a Tailandia son los vuelos, y eso lo teníamos que pagar sí o sí). También super organizado y Adri estaba pendiente de todo, nos gestionaba las excursiones, nos recomendaba quñe sitios ver, nos hacía las reservas de los restaurantes, si había cualquier cambio de última hora nos avisaba... Y por último llegamos a Maldivas, es un paraíso y cuidan hasta el último detalle. Nosotros no nos encargamos de nada, Adri nos lo hizo todo y de verdad que te escoge siempre lo mejor para que en tu luna de miel no tengas que preocuparte de nada. Si volviésemos a organizar nuestra luna de miel lo volveríamos a hacer todo exactamente igual y por supuesto con JustGo! Ya estamos deseando volver a viajar con ellas, porque de verdad recomendable al 200%. GRACIAS!

 by Ana y Manu
Sri Lanka y Maldivas

Conocimos a Adriana por unos amigos y desde el principio supimos que ella iba a organizar nuestra luna de miel.
Nos ayudó a escoger un destino que nos encantase a los dos y nos organizó un viaje a nuestra medida.
La comunicación ha sido súper fluida, tanto antes del viaje como durante, estando atenta a nuestro itinerario y dispuesta a solucionarnos todas las dudas que teníamos!
Estamos deseando tener otro viajazo para contar con vosotras!

 by Inma y Andrés
Sri Lanka y Maldivas

El mejor viaje que hemos hecho hasta ahora. Sólo podemos estar agradecidos a Adri por lo bien que nos lo ha organizado. Estuvo pendiente en todo momento. Un viaje totalmente a medida según nuestros intereses. Gracias por todo el esfuerzo y la profesionalidad demostrada. Volveremos a repetir sin ninguna duda.

 by Ana y Pedro
Egipto y Maldivas

Un viaje increible!!! Conocimos la agencia por una amiga y todo un acierto!! Desde el principio nos ayudó en todo y durante el viaje estuvo atenta para cada momento que lo necesitábamos.
Fue una experiencia espectacular, el viaje de nuestras vidas. No fue el tipico pack de Egipto, sino un crucero de mucho nivel, guías y con conductor privado para nosotros, y nos hizo recomendaciones super buenas en cada sitio que ibamos.
En Maldivas, nos eligió un resort que fue increible. y se preocupo de cogernos la mejor habitación.
Ademas, ya habiamos comparado con otras agencias y nada que ver, ni en trato ni en precio.
100% recomendable!! GRACIAS

 by Isabel Landaburu Toledano
Colombia

Adriana nos preparó un viaje de diez dias por Colombia. Todo fue muy bien organizado. Disfrutamos mucho del viaje. Buenos hoteles. Buenos guías, y todo salió a la perfección. La estancia en Coralina, una isla en las islas del Rosario, al lado de Cartagena, espectacular.

 by Mónica y Javier
Sri Lanka

Un viaje espectacular. Conocimos a Adri a través de una amiga que también había cogido su luna de miel con ella y desde el primer momento nos trató con muchísima profesionalidad, amabilidad y cercanía. Al principio no teníamos claro el destino y nos ayudó decisivamente indicándonos con muchísimos detalles qué es lo que íbamos a ver en cada posible destino, aconsejándonos en función de nuestros gustos... y el acierto con Sri Lanka fue total. Estuvimos recorriendo el país durante dos semanas con Piyal, un chico atento y simpático que más que un guía fue un amigo durante nuestra estancia allí. El país es maravilloso: mucha cultura, mucha historia y muuuuchos animales. Ir por la carretera y cruzarnos en varias ocasiones con elefantes, todo tipo de reptiles, monos... es algo que no vemos en nuestro día a día y que nos dejó con la boca abierta. Lo único malo es que el viaje se acaba, por el resto todo espectacular!! Jajaja. Muchas gracias Adri por todo! 100% recomendada!!!

Page 1 of 7:
«
 
 
1
2
3
 
»