Información
- Inglaterra es un país con una gran afluencia de visitantes durante todas las épocas del año, siempre es buena fecha para pasear por sus calles, y descubrir el encanto de cada uno de sus barrios.
- Es un destino muy completo, destacando por su historia, su cultura, y su cuidada arquitectura.
- Época Recomendada: Todo el año, debido a que tiene distintos atractivos turísticos dependiendo de la época del año.
- Tiene cuatro estaciones: Primavera (de marzo a junio) las temperaturas son medias, Verano (De junio a septiembre) temperaturas altas, Otoño (De septiembre al 21 de diciembre) temperaturas medias e Invierno (21 de diciembre al 21 de marzo) en esta estación las temperaturas mínimas del año.
- Vacunas: No obligatorias para ciudadanos españoles.
- Moneda: Euro.
- Visado: No es necesario para ciudadanos españoles.
¿Qué Hacer?
- No puedes perderte Londres, donde en el mismo día podrás visitar museos, callejear por mercadillos hipster, ver el cambio de guardia, sacarte una foto con la típica cabina de teléfono y cómete un fish&chips en la segunda planta de un bus rojo bajo el Big Ben.
- Descubre el misterio de Stonehenge, el cual representa uno de los lugares más mágicos y misteriosos del mundo. Este yacimiento megalítico circular, construido a base de dólmenes gigantescos de 40 toneladas, acumula gran cantidad de leyendas a lo largo de los siglos.
- Perderse por los CostWolds (la campiña inglesa), es algo que sin duda merece la pena hacer, es como viajar al pasado, entre casas de piedra, y pueblo con mucho encanto.
- Paseo por el muro de Adriano, cuesta creerlo, pero estos 117 km de muro, fueron construidos por el emperador Adriano alrededor del año 122-133 d.c. Es un lugar asombroso.