Información
- El país destaca por sus enormes acantilados, sus paisajes verdes. Irlanda es un destino que no te puedes perder, su belleza es la responsable de que muchas de las productoras la elijan como escenario de las producciones más exitosas.
- Época Recomendada: Debido al clima tan lluvioso, la mejor época para viajar a Irlanda es la época de abril a junio, ya que son los meses más secos, en los que las temperaturas son medias, y los días más soleados.
- Tiene cuatro estaciones: Primavera (de marzo a mayo), Verano (de junio a agosto), Otoño (de septiembre a noviembre) e Invierno (de diciembre a febrero).
- Vacunas: No es necesario.
- Moneda: Euro.
- Visado: No es necesario para ciudadanos españoles.
¿Qué Hacer?
- Sentir Dublín, perderse por sus calles, y tomarte unas cervezas por la calle de The Temple Bar. No puedes dejar de visitar la monumental biblioteca de Trinity College, ni la catedral de San Patricio.
- Hazte amigo de los ciervos de Phoenix Park, la extensión verde urbana más grande de toda Europa.
- La fiesta más típica de Irlanda, Saint Patrick´s Day.
- Pasa un día en Howth, un pueblito marinero en el que pasear al borde del mar, acompañados por los saludos de las simpáticas focas de su costa.
- Vence el vértigo, y pasea por los acantilados, siguiendo el sendero de Los Gobbins, una construcción que te permitirá sentir que flotas en el acantilado.
- Visita la Calzada de los Gigantes, embáucate por su leyenda, y no te pierdas su paisaje.