Información
- El país destaca por sus paisajes variados, con cimas nevadas como el monte Kenia, inmensas sabanas, grandes lagos, desiertos, selvas tropicales y 400 kilómetros de playas bañadas por el Índico.
- Época Recomendada: La mejor época para hacer un safari en Kenia es entre los meses de mayo y septiembre, siendo septiembre el mes en el que los animales entran en Masái Mara dejan atrás Tanzania.
- El clima de Kenia se caracteriza por dos tipos de estaciones húmedas: las lluvias cortas entre octubre y diciembre y las lluvias largas entre marzo y junio.
- Vacunas: Tétanos, fiebre amarilla, hepatitis a, y en algunos casos malarone.
- Moneda: Chelín keniano.
- Visado: Si es necesario visado.
¿Qué Hacer?
-
Posibilidad de hacer safaris privados, de la mano de guías nativos que le harán descubrir las principales reservas y parques naturales del país.
-
Safari por Masai Mara, en el que habitan los cinco grandes de África: el león, el leopardo, el rinoceronte negro, el elefante y el búfalo.
-
En la Reserva Nacional de Samburu podrá conocer a sus propios Big Five de su propia reserva: cebras de grevi, orix, gerenuk, jirafas reticuladas y elefantes.
-
Cuenta con una de las mayores concentraciones de animales del planeta.
-
Paseo en barco por el lago Naivasha, en compañía de hipopótamos.
-
Déjate atrapar por la magia que desprende la isla de Lamu, sus callejones, su cultura y sus colores no te dejarán indiferente.
-
Atardeceres en Dhow por las costas de Kenia.
-
No dejes de visitar sus playas turquesas, paraíso para los amantes del kitesurf.
-
Podrá divisar masas de flamencos que convierten sus aguas en color rosa. En el parque nacional del Lago Nakuru
-
Déjese impresionar por “La Gran migración”.
-
Tendrá la oportunidad de ver de cerca leones, cebras, jirafas, rinocerontes…